0

Se tatua el nombre de su novia y al mes se entera que es transexual

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre fue trasladado de urgencias a un nosocomio en el municipio de Ecatepec Estado de México después de querer tomar la puerta falsa tras enterase que su novia no era completamente fémina si no transexual

Después de 5 años de novios y al pedirle matrimonio ,Rubén y Rubi decidieron contraer matrimonio ya que eran una pareja muy unida, pero todo cambiaría cuando les pudieran ciertos requisitos en la iglesia.

Pues resulta que el padresito no los quiso casar por qué las dos actas de nacimiento eran de personas masculinas por lo que a rubí no le quedó más que confesar ayer era hombre y tras varias operaciones se convirtió en toda una damita.

Una semana antes de que fuera a la iglesia la pareja de tórtolos decidió tatuarse el nombre de cada uno como una prueba de amor eterno que siempre lo tendrían impregnado en la piel y en el Alma.

Rubén sigue en recuperación en el hospital se espera que en los próximos días lo den de alta , para segur una terapia psicológica sobre su experiencia amorosa .

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *