0

Se prolonga cuarentena hasta que todo México perdone a Karla Panini

Comparte la nota en Facebook

Se prolonga cuarentena hasta que todo México perdone a Karla Panini

México.

Los días el doctor Hugo Lopez Gatell ha extendido la cuarentena a los mexicanos para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Después de más de 60 días de encierro los mexicanos están frustrados y desesperados por salir a las calles a producir dinero para poder llevar alimentos a sus domicilios.

Desafortunadamente
la irresponsabilidad de muchos de ellos ha ocasionado que sigan sin levantar la cuarentena y sigamos en un encierro catastrófico para millones de personas.

También te puede interesar, AMLO ordena poner polvo de cloro a las nubes para desinfectar México

La desesperación y ansiedad abundado en los cerebros de las personas asegurando que el virus no es más que ciencia ficción y todo esto va a pasar estemos o no estemos en casa.

El doctor Hugo López-Gatell aseguro que ya pronto se levantará la cuarentena incluso dijo que cuando todos los mexicanos perdonen a Karla Panini está cuarentena estará levantada y todos podrán seguir sus actividades en la nueva normalidad.

Hasta el 15 de junio el semáforo de la pandemia pasará a naranja y varias personas podrán realizar sus actividades según las nuevas indicaciones trabajarán 4 días y descansarán 10.

Gradualmente hasta por el mes de septiembre comenzaremos a ver más actividad en el país por lo pronto hay que tomar las debidas precauciones sanitarias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Si tú ya perdonaste a Karla Panini asegúrate de compartir esta noticia para que más personas la perdonen y así se pueda levantar la cuarentena.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *