0

Se fue a matar la tusa con su novia y su esposa los sorprende

Comparte la nota en Facebook

Un hombre fue trasladado de emergencias en el municipio de Ecatepec de su esposa de 36 años de edad para dentro de un motel ubicado en la Colonia Xalostoc Estado de México.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando María Eugenia una mujer oriunda de Ecatepec sospechaba sobre las infidelidades de su marido al que le apodaban el tuercas.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

Como todos los días a la mujer salía junto a su marido y lo acompañaba a la parada de camiones para ella después dir‎igirse al mercado a comprar para la comida.

Se le hizo inusual que un día el hombre tomará una combi con dirección a Naucalpan ya que su trabajo estaba en Coacalco por lo que decidió seguirlo para sorprenderlo.

Vaya sorpresa que se llevó María Eugenia al ver a su esposo en los brazos de Rosa mestá una mujer que había enamorado al hombre ya hace varios meses y con el cual pasaba todas las mañanas ya que se encontraba desempleado.

En una vivienda en la Colonia molinito en Naucalpan de Juárez ocurrió el atentado en contra del tuercas el cual al escuchar el timbre de la puerta y salir fue apuñalado por varias ocasiones por su mujer.

Los gritos de desesperación alertan a los vecinos los cuales hicieron el llamado al 911 para solicitar apoyo de la Policía municipal, la cual arribo al lugar y puso a disposición del ministerio público a María Eugenia la cual presenta cargos por intento de homicidio.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *