0

Se escuchan «Trompetas» en el cielo de la cdmx advierten sobre el apocalipsis

Comparte la nota en Facebook

La cuarentena en México ha puesto a todos los mexicanos más alerta de lo que pasa a sus alrededores al no tener nada que hacer en todo el día.

A casi un mes de estar en cuarentena los mexicanos están desesperados por salir a las calles y continuar con sus labores cotidianas que antes realizaban.

Desafortunadamente la falta de conciencia e ignorancia de millones de mexicanos no ha permitido que en nuestro doctor querido Gatell levante la cuarentena.

Aunque también el mismo ha mencionado que el día 6 de mayo será el día donde más contagiosas se presenten en el país y posteriormente bajo la curva de contagios no ha dicho absolutamente nada sobre levantar la cuarentena de los mexicanos.

En algunas conferencias de prensa mencionó que por lo menos 1000 municipios podrían realizar sus actividades normalmente y los niños podrían regresar a la escuela pero de seguir las cosas como van hasta el momento podrían no realizarse esas indicaciones.

Los actos paranormales según pobladores de la Ciudad de México considerablemente poniendo los pelos de punta a miles de mexicanos.

Así fue el caso de un video que circula las redes sociales en la colonia Gabriel Hernández en el una persona graba hacia el cielo donde supuestamente se escuchan ruidos extraños como si fuera el apocalipsis.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales poniendo a millones de mexicanos con los pelos de punta al escuchar esos crujidos esos trompetazos que se escuchaban en el cielo varios expertos en paranormal aseguraron que esos ruidos son una manifestación de seres de otro planeta que advierten sobre el fin del mundo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *