0

Se comió el gansito de su esposa y lo acuchilló

Comparte la nota en Facebook

La convivencia en casa se ha vuelto cada vez más difícil en esta cuarentena en las familias de los mexicanos.

Aunque actualmente todas las cosas están volviendo a su normalidad y la gente está volviendo a sus trabajos cotidianos miles de personas siguen desempleadas en casa conviviendo con sus familiares y amigos más continuamente.

También te puede interesar, envenenó a su nuera por no regresarle los Toppers que le presto

Desafortunadamente la gente que es intolerante a la frustración ha hecho cosas inimaginables y la violencia de género aumentado hasta un 63% en esta pandemia.

Así fue el caso de un joven que resultó con lesiones graves en el municipio de Ecatepec supuesto pueblo mágico que lo único mágico que tiene es que si entras sales sin cosas.

Una mujer de 28 años resultó ser una desquiciada al acuchillar a su marido por más de 6 meses después de darse cuenta que había tomado el gansito de congelador que había dejado una noche anterior y pensaba desayunarte en la mañana bien frío.

El joven que alcanzó a pedir ayuda a sus vecinos salió del departamento y se tiró la cinta asfáltica hasta que llegaron los servicios de emergencia donde fue trasladado inmediatamente el nosocomio más cercano para su atención médica.

Elementos policiacos acudieron al lugar donde encontraron a la mujer desayunando la mitad del gansito ya que la otra ya se la había atascado el marido.

La mujer fue remitida al ministerio público donde rendirá su declaración y se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *