0

Se arma campal por los terrenos de la abuela pero no sabían que ella rentaba

Comparte la nota en Facebook

El día de hoy policías del Estado de México acudieron a un llamado luego de una riña que se presentaba en un predio ubicado en Ecatepec Estado de México.

Reloj marcaba las 11 de la mañana cuando la familia Pérez discutían dentro de su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez en el número 179.

Al parecer toda la familia se estaba desgreñando por los terrenos que supuestamente la abuela tenía y que ya al ver que la calaca se la quería llevar se disputaban dichos predios.

Rosa Mestá una mujer de 98 años de edad que buscaba pasar una Navidad en armonía con sus hijos y nietos terminó en una tragedia donde tres personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

También te puede interesar, joven transmite en vivo golpiza de sus tíos en navidad

Las primeras declaraciones de los familiares victoriosos fueron por una supuesta pelea de dos tíos que comenzaron tras querer quedarse con un terreno en la abuela vivía.

Pero resulta que el dicho predio por el cual se desgreñaron no era de la abuelita sino que una tía lejana se lo rentaba y a pesar de que ella no le depositaba la cantidad acordada hace más de 30 años la tía nunca se lo quitó.

Esa información la proporcionó una de las hermanas que llegó tarde a la reunión y se perdió de todo el alboroto que armaron sus hermanos.

El momento hay cuatro detenidos por el delito de homicidio imprudencial se espera que en las próximas horas se arregle su situación jurídica.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *