0

SAT investigará a personas que suban fotos de los regalos en el arbolito

Comparte la nota en Facebook

En los últimos meses el SAT a implementado nuevas estrategias para aquellos mexicanos que se quieren pasar por el arco del triunfo los impuestos.

El gobierno federal que destina casi un 100% los impuestos de los mexicanos en obras pero para sus casas y sus familias quieren más lana es por eso que apartir del primero de enero nos tendrán bien checaditas nuestras tarjetas de crédito y debido.

Pero no solo quieren atacar por ahí si no que también todas aquellas personas que les gusta publicar en sus redes sociales los regalitos que les dejo santa Clos y los reyes magos pues ahora tendrá consecuencias.

Esos amantes a presumir lo que no tienen en fotos tendrán que declarar de dónde sacaron la marmaja para pagar esos regalos o si solamente ocuparon su tarjeta de Coppel para sacarlo a 10 años.

Las personas que no declaren después de los 20 días de ser solicitado por el SAT tendra una multa de 345 pesos y tendrá que darle los regalos a todos los servidores públicos que se estan rascándo las pelotas.

A si que si vas a subir tus fotitos presumiendo que está navidad no te dieron puro camote ten en cuenta tu declaración.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *