0

Sanitizan Ecatepec con un drone ni 1 hora ya se lo habían robado

Comparte la nota en Facebook

La delincuencia organizada no ha cesado a pesar de la pandemia que ha mantenido a millones de mexicanos en sus hogares.

Durante más de 60 días más de 120.000 millones an tenido que tomar ciertas medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en el país.

Aun que se pensaría que está pandemia disminuiría la delincuencia es todo lo contrario ya que han aprovechado la distracción del virus para cometer sus fechorías.

Ecatepec estado de México uno de los municipios donde más delincuencia y feminicidios se han registrado a lo largo de la historia, fue beneficiado por el gobierno para usar la tecnología y sanitizar a toda la población sin necesidad de usar a muchas personas.

También te puede interesar, Registro Civil reporta al primer Kevin Pandemio Flores Perez nacido en Ecatepec

Que el gobierno de Ecatepec autorizó más de millón y medio de pesos para el contrato de un dron inteligente el cuál es el encargado de sanitizar las calles de Ecatepec.

La gente de la colonia Xalostoc miraba con curiosidad el aparato sin saber que ya un grupo de delincuentes le habían echado el ojo y se lo robarían.

Ni una hora de haberse comenzado a usar el dron en Ecatepec cuando tres personas armadas arremetieron al joven que llevaba el control del aparato y le pidieron que se los entregará.

Sin pensarlo mucho el joven accedió a sus peticiones y les entregó el dron para después salir corriendo del lugar.

Al contar con un localizador de alta gama lograron dar con el dron aunque desafortunadamente ya le hacía falta la cámara y las hélices.

Según la empresa que rentó el aparato el robo fue de un aproximado de $150000 y tendrán que pagar un deducible del 10% del monto total del drone.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *