2

Reciben con gas lacrimógeno a migrantes en estados unidos

Comparte la nota en Facebook

Un grupo de policías de Estados Unidos recibieron a migrantes con gas lacrimógeno.

Después de varias semanas la caravana migrante a recorrido parte de nuestro país en busca de la frontera para cruzar a estados unidos.

Pensando que los estadounidenses les darían un trato digno y especial, cosa que bien sabemos los mexicanos no sería nada posible.

La caravana de migrantes en México no tuvo una reacción positiva de los paisanos luego de que este grupo de personas se quejaran de la comida de nuestro país.

Más aparte la inseguridad que provocaron y la falta de higiene que tenían dejando kilos y kilos de basura a su paso.

Divididos en grupos uno logró cruzar por las playas de Tijuana a los Estado unidos, pero no sabían lo que les esperaba.

Un grupo de policías ya los esperaba y en cuanto vio que cruzaron la frontera lanzaron gas lacrimógeno sin importar que hubiera niños en el lugar.

Dejando muchas personas afectadas por el químico que lanzaron para auyentar a esta caravana de migrantes.

Aún que están conscientes de que no será nada fácil llegar a su destino algunos prefieren morir en el intento.

 

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

  1. LOS MIGRANTES SON UNA CALAMIDAD, YA Q DE TODO SE QUEJAN Y SE PONEN MUY EXIGENTES, Q RECUERDEN Q ENTRARON A LA FUERZA A UN PAIS, Q NO ES EL SUYO, ADEMAS EN CHIAPAS SAQUEARON Y ROBARON EN UN MERCADO, ADEMAS LUGAR DONDE PARAN Y ACAMPAN DEJAN UN MULADAR, UN BASURERO, ADEMAS DESPRECIAN LA COMIDA Q SE LES OFRECE, EN MI OPINION SON UNA VERDADERA CARGA.PARASITARIA PARA EL ESTADO MEXICANO, POR Q SIMPLEMENTE LOS RECURSOS NO ALCANZA, Y LO Q DEBE HACER EL EDO. MEX. SI NO PASAS A U.S.A. DEPORTARLOS A SU PAIS .NO VAYAN A QUERER QUEDARSE EN MEXICO YA Q AQUI YA TENEMOS MU HOS » JODIDOS»

  2. SON, 7000, PERSONAS, CON MUJERES EMBARAZADAS Y NIÑOS Q EN LO PERSONAL SON UNA VERDADERA CARGA PARA LAS FINANZAS PUBLICAS, LO Q DEBE HACER MEXICO ES REFORZAR SU FRONTERA SUR Y LLEGAR , A UN ACUERDO CON USA. DE YA NO DEJAR PASAR MIGRANTES YA NO CABEN, MEXICO ESTA LLENO DE EXTRANJEROS. VARIOS NEGROS HAITIANOS YA TIENEN TRABAJO EN HOTELES DE PASEO DE LA REFORMA POR Q HABLAN FRANCES Y EL MEXICANO EN SU PROPIO PAIS DE AMBULANTE VENDIENDO » PEPITAS».NO ES JUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *