0

Queso «vais» posible sucesor del queso Philadelphia

Comparte la nota en Facebook

La secretaría de economía tomó una decisión bastante complicada después de prohibir la venta total en México a quesos Philadelphia por supuestas inconsistencias en los papeles que se requieren para poder vender en el país.

Mondelez dichos distribuidores del queso aseguran que solamente están dejando con mala reputación a la marca Ya que ellos Siempre han cumplido con todos los regímenes pedidos por las autoridades mexicanas para poder vender y distribuir sus productos.

La noticia causó revuelo en las redes sociales interactuando millones de personas sufren de decisión del gobierno bastante arbitraria con esta empresa.

Desafortunadamente algunos aprovecharon la decisión del gobierno y lanzaron sus nuevas marcas con una consistencia y sabor similar al queso filadelfia.

Rubén pelón tierra director general de la empresa queso badotas sacó a la venta su nueva marca queso valls el cual tendrá una similitud hay queso filadelfia y un precio más económico dejando por completo en la bancarrota a la otra empresa.

Al ser una empresa mexicana ha cumplido todos los requisitos para comenzar a vender sus quesos y se espera que el próximo mes ya se encuentren en las tiendas de autoservicio más populares de la ciudad.

Los precios del queso vais oscilarán entre los 18 y $48 el cuarto dependiendo la consistencia y la submarca de los ya mencionados.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *