0

Proponen impuesto a personas que tengan covid19 (IPTC)

Comparte la nota en Facebook

El gobierno federal en los últimos meses ha implementado varios impuestos para apoyar a la contingencia en la que vivimos actualmente.

El (iptc) impuesto por tener coronavirus es una nueva propuesta están planteando al senado de la república para cobrar el 16% extra de las ganancias de aquellas personas que contrajeron covid-19.

Con este impuesto quedaría cubierto su estancia hospitalaria y la de las personas que desafortunadamente contagiaron por su responsabilidad de no tener cubrebocas y salir a la calle como si fuera domingo.

También te puede interesar, Feministas buscan que se llame pandemio y no pandemia ya que una mujer no hace tanto daño

 

Aún que sólo es una propuesta a varias personas se les hace interesante este impuesto porque sólo así mantendrían a la gente en casa y no saldrían por el miedo de pagar impuestos y no de la enfermedad dijo el secretario de salud Benito camelo.

La propuesta será llevada a la cámara de diputados y senadores el próximo 17 de junio donde determinarán si aceptada o rechazada.

En caso de que esta nueva ley fuera aceptada entraría en vigor a partir del primero de julio y las personas tendrían que ir cada mes a realizarse en su prueba de coronavirus para ver si ya deben o no deben impuestos.

Supuestamente la ley sólo será válida en el 2020 y ya posteriormente se eliminará por el fin de la pandemia.

Solo para aclarar por qué no va faltar la doñita que se la crean está nota es humorista , coma frutas y verduras

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *