0

Prohíben venta de cobijas del tigre por que no tienen tigres de verdad

Comparte la nota en Facebook

Quien no recuerda o tiene uno de estos cobertores, cobijas del tigre que antes de comprarlos nos quedamos escuchando al merolico por varios minutos en los mercados de nuestra localidad.

Resulta que el secretario de economía mejor conocido como el sopla nucas anda muy exigente y esta revisando varios artículos del hogar y alimentos que son comercializados en el pais que cumplan con todos los requisitos para poder venderlos.

También te puede interesar, Queso vais posible sucesor del queso Philadelphia

Hace algunos días se viralizó la noticia donde queda prohibida la venta del queso Philadelphia el cual fue sustituido por el quesos. «vais» que por casualidad es una empresa cercana a sus familiares.

Hoy en la conferencia de prensa de nuestro cabecita de algodón informó sobre otros productos que quedan totalmente Prohibidos para su venta en el pais por engañar a la población.

Entre los mas destacados fueron las cobijas del tigre las cuales ya no se podrán comercializar en los mercados ni tienedas de conveniencia por no tener tigres de verdad informó el secretario de economía.

«No podenos permitir que nos sigan engañando las empresas a los mexicanos para comercializar sus productos mas fácilmente, mano dura con ellos»

Aquellas personas que sean sorprendidas vendiendo dichas cobijas seran remitidas al ministerio público donde tendran que pagar una multa de 40 salarios mínimos.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *