0

Profeco suspende producción de pan de muerto al no detectar ningún muerto en el

Comparte la nota en Facebook

Las instituciones gubernamentales siguen sacando del mercado ciertas marcas y productos que supuestamente son engañosos para su venta al público.

El secretario de economía principalmente prohibió la venta total del queso Philadelphia al no ser queso y otros productos de la empresa Lala aun que en unas noticias ya se asegura que nuevamente están produciendo y comercializando sus productos en el país.

También te puede interesar, Prohíben venta de cobijas del tigre por que no tienen tigres de verdad

Al parecer estas instituciones buscan que todas las empresas nacionales y transnacionales se alinean y tengan una competencia sana con las demás empresas y vendan productos de calidad que no afecten la salud y mentalidad de los mexicanos.

En un informe matutino de la Profeco informó sobre la suspensión total de la producción de pan de muerto en centros comerciales panaderías grandes y micro panaderías en todo el país.

Después de realizar las investigaciones pertinentes para poder suspender la producción y actividades de las panaderías y panaderos que realizan este rico y sabroso pan artesanal llegaron a la conclusión que podrían estar engañando a toda la población entera al no tener un muerto el pan de muerto.

La información aún sigue en desarrollo y aunque más del 80% de la población está en desacuerdo la decisión fue tomada y firmada por la cámara de senadores y diputados aquellas empresas panaderías o centros comerciales que sigan distribuyendo o realizando el pan de muerto podrían tener multas que oscilarán entre los 700 y 1400 salarios mínimos dependiendo del tamaño del pan.

Asimismo informó el secretario de economía que no pararan Y seguirán con mano dura para todos aquellos productos engañosos con doble sentido que puedan beneficiarse por la publicidad ilícita para su venta.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *