0

Profeco sancionará a gorditas que vendan productos para bajar de peso

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Día con día el comercio informal se ha vuelto una fuente de ingresos para los mexicanos que buscan en ocasiones tener ingresos extras o bien es su forma de sustentarse día con día.

Estas personas tienen negocios o comercios qué les deja dinero todos los días para poder solventar los gastos de un hogar.

Pero en ocasiones las personas que venden suelen estafar a la gente la Profeco ha tenido más de 500 demandas a personas que venden productos naturistas para bajar de peso y no tienen ningún resultado positivo .

Es por eso qué decidieron implementar una nueva ley para aquellas personas que deciden vender productos para bajar de peso o tener una mejor salud.

Todas aquellas personas que decidan vender estos productos tendrán que tener un físico escultural no sobrepeso como la mayoría de las personas no tienen.

Aseguran que si esos productos fueran tan milagrosos como lo explican a la hora de vender no estuvieran tan marranas obesas y con cientos de enfermedades que atormentan todos sus días.

A las personas que sean sorprendidas vendiendo estos productos y tengan un sobrepeso serán remitidas al ministerio público donde tendrán que pasar por un juicio civil y pagar una multa de hasta $3000.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *