0

Priistas buscan a Hugo Lopez Gatell como candidato para presidente del 2024

Comparte la nota en Facebook

Por más de 60 días México ha permanecido en cuarentena después de que la pandemia del coronavirus llegará a nuestro país.

Originaria de un poblado de China el coronavirus avanzó rápidamente cubriendo todo el mundo poniendo en riesgo a un porcentaje de la población.

Andrés Manuel López Obrador decidió poner a una persona especial para que nos mantuviera al tanto de la información sobre la pandemia.

También te puede interesar, 🚨 Última hora 🚨 confirmado el dr Hugo Lopez Gatell al realizace la prueba después de presentar síntomas da positivo a Guapo y hermoso

Teniendo un lugar en las mañaneras y de igual forma en las tardes nos presentó al subsecretario de salud el doctor Hugo Lopez Gatell.

Haciéndose querer rápidamente por el pueblo mexicano el doctor Gatell tomo posesión de los datos del coronavirus y por su paciencia y preparación tuvo la credibilidad de millones de mexicanos.

Incluso ya hay varios grupos de fans donde reconocen el gran labor del doctor el cual ha tratado de hacer entender a los mexicanos que deben de permanecer en sus domicilios para no infectarse del coronavirus.

La ONU ha reconocido el gran trabajo del doctor Gatell por lo que lo ha llamado para pertenecer a un grupo de especialistas epidemiólogos los cuales buscarán las mejores estrategias para salvar muchísimas vidas.

En México los partidos políticos se quieren aprovechar de el triunfo de algunas otras personas es por eso que algunos priistas ya hicieron comentarios sobre el reclutamiento del doctor Hugo Lopez Gatell al cual quieren poner al mando de las candidaturas para las próximas elecciones presidenciales.

Con esto aseguran casi el 80% de los votos ya que el doctor se ha ganado el corazón de todo el país, no hay ningún anuncio oficial los priistas aseguran que el aceptará la propuesta para ser el presidente del país.

Los comentarios nativos se hicieron ver de forma inmediata en las redes sociales donde aseguran que el doctor no acceder a estas propuestas y tampoco acceder a al ser presidente ya que está enfocado en la epidemiología.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *