0

Prietos tendran que ser llamados weros obscuros : Chumel

Comparte la nota en Facebook

Fuertes declaraciones ha hecho el conductor chumel después de que le restringirán un programa en televisión de paga por la supuesta discriminación en un comentario que hizo al hijo de nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Chumel quien sea considerado un conductor que critica a todo tipo de figura pública sin importar religión o partido político fue censurado por el mismísimo presidente después de decirle chocoflan a su hijo.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

Sin imaginar que fuera censurado se ha quedado prácticamente sin trabajo este conductor y ha ocupado las redes sociales para manifestar su inconformidad sobre la libre expresión.

Es por eso que ha implementado nuevas palabras para evitar la confusión de la gente y lo catalogan de ser racista o de ocupar palabras que puedan ofender a las personas por su situación física económica moral política o religiosa.

Es por eso que él ha patentado la idea de a las personas de tez morenas,  prietos  decirles güeros obscuros con esto evitarán que ellos tengan una autoestima baja ya que al ocupar la palabra güero podrían tener más alta autoestima y no sentirse discriminados .

Espera que está nueva palabra se empieze a cupar cotidianamente en el país y así se acaben los malos entendidos que le han hecho ya que ahora va a defender los derechos de las personas que sean ofendidas por su persona.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *