0

Por venganza México mandara 5000 americanistas a china

Comparte la nota en Facebook

México quiere tomar cartas en el asunto tras el covid19 el cual entró con mucho poder en las últimas semanas poniendo al país entero en cuarentena.

Hace algunos meses se dio a conocer sobre el coronavirus el cual viene del país de China aunque principalmente era una enfermedad local se convirtió en una pandemia mundial en la cual ha causado muerte y destrucción en todo el mundo.

varios países culpan directamente a los chinos por haber creado este virus a base de una sopa de murciélago que decidieron comerse.

Por otra parte algunos países aseguran que éste virus ya era conocido y únicamente moto y se volvió más fuerte.

Los mexicanos han exigido al gobierno que tome cartas en el asunto y de ser posible una venganza para China algo que no los comprometa mucho para no ocasionar una guerra mundial.

Despues de recabar más de tres millones de firmas se llegó al acuerdo donde 5000 americanistas tendrán que viajar de forma responsable para causar disturbios en China.

Las personas serán seleccionadas y los mejores candidatos serán aquellos americanistas que estén tatuados, que estén feos y que hayan tenido por lo menos tres antecedentes penales.

Todos los gastos serán pagados por gobierno el cual le dará avión de primera clase y una vez llegando allá les quitaran todo apoyo económico para que empiecen hacer sus fechorías.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *