0

Por un pedo de un pasajero desalojan camión, hay dos personas inconcientes

Comparte la nota en Facebook

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue el causante de parar la ruta de un camión de pasajeros que se dirigía a el estado de Veracruz.

El clima era algo soleado y 45 personas se dirigían a Veracruz sin esperar que tan sólo un pedo de un pasajero retrasaría si viaje por más de 12 horas .

Pues vaya que Benito Camelo un joven que le gustaba mucho tomar lácteos se encontraba en los asientos de enmedio disfrutando de un yogur mientras veía las películas aburridas que ponen en los camiones cuando un fuerte retortijon lo puso alerta para ir al baño a tirar de cabeza Chófer .

Pero al voltear al sanitario se percató que se encontraba ocupado lo que su intestino grueso acomulo un semejante pedote el cual buscaba una salida urgentemente.

Apesar que Benito apretó no aguanto y se aventó un sopladito aproximadamente de 8 segundos.

El pedo bastante agrio por lo que dos pasajeros que se encontraban en los asientos de atrás y de adelante del hombre no aguantaron la flatulencia vomitando en los asientos de los demás pasajeros.

La Guacara de los pasajeros ocasionó una cadena de ascos haciendo un marranero dentro del camión dos personas de la tercera edad perdieron el conocimiento tras no controlar su vómito.

El chófer se orillo de forma inmediata y desalojo el camión para llamar a servicios de emergencia tras ver qué tenía a dos pasajeros inconvenientes.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para estabilizar a los inconcientes el camión detuvo su ruta durante 6 horas mientras hacían limpieza en el camión.

El joven apenado por su pedo invitó la comida a todos los pasajeros.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *