0

Por ir viendo Netflix hombre cae a las vías del metro

Comparte la nota en Facebook

La gente en ocasiones no toma las precauciones debidas al salir a la calle y corre con mucho peligro tras caminar como venaditos por la ciudad.

Así fue el caso de Pancho un hombre con sobrepeso de aproximadamente 40 años que estaba obsesionado con una serie que veía diariamente en Netflix.

La obsesión por ser el primero en terminar de ver la susodicha serie conocida como la casa de papel casi le arrebata las vías en las instalaciones del metro.

Con un aparato sofisticado que el mismo creo para poder ir caminando y ver la serie fue el causante de una distracción que le hizo caer brusca y brutalmente a las vías del metro.

En un capítulo bastante interesante de su serie El hombre no se percató que el metro no había llegado y siguió caminando hasta encontrar el fin de la cinta asfáltica.

Personas que se encontraban a su alrededor gritaron desesperadamente ya que el tren se aproximadamente a gran velocidad.

Personal del metro y policía bancaria industrial lograron rescatar al hombre con una fractura en el brazo y varios raspones en la frente.

El joven a pesar de estar herido buscaba su celular y su artefacto para continuar viendo sus series en la ambulancia y luego en el hospital.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *