0

Por escasez de cubrebocas jóvenes de Ecatepec se protegen con su mano

Comparte la nota en Facebook

Por escasez de cubre bocas jóvenes de Ecatepec se protegen con su mano.

El coronavirus afectado ya a más de 180 personas en México dejando por lo menos a dos personas sin vida en lo que lleva del mes.

Las compras de pánico han inundado los supermercados arrasando con el papel higiénico los cubrebocas y el antibacterial para protegerse de este virus maligno que abunda en las calles de México.

Se espera que este virus aún esté en el país durante más de 90 días ya que es lo que se espera que tarden los estadounidenses en encontrar una vacuna eficiente para este virus.

Los síntomas son muy similares a los de una gripa o alguna alergia pero es muy recomendable acudir a un centro de salud y por ningún motivo auto medicarse.

Desafortunadamente la gente más humilde es la que se ha quedado sin ninguna oportunidad de tener en sus manos los elementos necesarios para una mejor higiene.

En Ecatepec fueron vistos bastantes jóvenes de los 18 a los 20 años de edad caminando por las calles con caras de angustiados ya que tenían que cubrirse la boca y la nariz con su propia mano.

Dicha noticia causo indignación en las redes sociales asegurando que todo es culpa de cabeza de algodón por no proporcionar los elementos y materiales adecuados para los mexicanos para poder tener cubrebocas y geles antibacteriales en sus despensas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *