0

Por contingencia joven monta un gimnasio en su casa y tampoco va

Comparte la nota en Facebook

La contingencia en los mexicanos a ocasionado el ocio de las personas al no tener ninguna actividad que realizar en casa.

Mucha gente anteriormente se quejaba de su trabajo de ir a la escuela de salir a las calles por el calor el tráfico la gente grosera ahora suplican porque todo eso vuelva a la normalidad.

Así fue el caso de un joven de tan sólo 28 años de edad que se disponía a bajar de peso antes de que empezara la cuarentena, por lo que el joven pagó 4 meses de gimnasio que se encuentra cercano a su domicilio.

También te puede interesar, Internan a #ladypuerca por presentar síntomas de covid19

El joven relata que desafortunadamente la flojera y otras actividades solamente le permitieron acudir en dos ocasiones al gimnasio por lo que en esta cuarentena él se propuso instalar uno provisional en su domicilio.

Motivado y entusiasmado el joven inauguró su propio gimnasio en el cuarto de servicio de su domicilio y después de 30 días de haberlo abierto no se ha presentado ni un solo día.

La madre relata que el joven necesita de terapia física y psicológica ya que se encuentra en un estado depresivo al no querer ir a su propio gimnasio.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *