0

Polvo de Ecatepec llega al Sáhara hay más de 50 mil intoxicados de

Comparte la nota en Facebook

Los desastres naturales y las pandemias han sido protagonistas del 2020 poniendo en peligro a la humanidad entera.

Después de 10 años el país no presentaba ningún tipo de peligro inminente hasta que la pandemia ingresó a nuestro país hace más de 90 días poniendo a la población entera en cuarentena.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

Pero no solamente los desastres naturales han sido protagonistas en el país sino que los temblores los volcanes y ahora el municipio de Ecatepec es punto rojo.

Resulta que tras la pandemia y algunos desastres naturales el polvo y los cochambres del municipio se han levantado y han tomado fuerza y se dirigen con corrientes de aire bastante fuertes al Sahara.

Se espera que en los próximos días estás nubes inminentes de toxinas por bigas lleguen al Sahara y puedan afectar a por lo menos 180000 habitantes.

La embajada del Sahara puso en alerta a México sobre los supuestos polvos de Ecatepec que estarían llegando a su país y de no dar suministros e indemnizaciones se podría ocasionar una guerra fría donde millones de inocentes podrían salir afectados.

Hasta el momento nuestro actual presidente el cabeza de algodón nada de ninguna conferencia al respecto del tema y se espera que en los próximos días tengan información concisa para darle solución a este problema que va afectar a los pobladores del Sahara.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Cón información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *