15

Policías se disfrazan de rateros para robar en el metro

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La corrupción en el país no ha disminuido a pesar de las nuevas medidas que está implementando nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar, personas que huelan a cola no podrán ingresar al metro

El Mandatario asegura que es cuestión de tiempo y paciencia para exterminar a estos malos elementos que se dejan corromper por la delincuencia organizada.

El metro es un punto dónde pareciera que los delincuentes tienen más control que las autoridades por lo que en las últimas semanas se ha investigado arduamente al personal.

Los resultados de la investigación arrojaron la complicidad de varios elementos policiacos con delincuentes que se dedican al robo de celulares y carteras.

Agentes de la procuraduría acudieron a las instalaciones del metro con órdenes de aprehensión en contra de estos elementos policíacos los uniformados llevaban fotografías y puntos clave donde estos seudo policías cometían sus fechorías.

A pesar de que un grupo de 20 policías de la pbi golpearon y amenazaron a los agentes de investigación por fin fueron capturados y puestos a disposición del ministerio público en el área de asuntos internos para determinar su situación jurídica.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *