2

Policía demanda al conductor que lo arrastró por qué le dio deabetes

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya lo trasladaron a Barrientos

El hombre qué arrastró a un policía en el cofre de su carro en Atizapán Estado de México fue trasladado al reclusorio de Barrientos por el delito de intento de homicidio.

Después de que un vídeo se viralizara en las redes sociales donde un sujeto molestó arrastró a un policía y metros más adelante fue detenido por uniformados llegó a sus últimas consecuencias.

Según las primeras declaraciones los policías en esa zona se la pasan pidiendo mordidas y extorsionando a los conductores sin motivo alguno.

En otros vídeos que salieron a la luz muestran a esos mismos policías extorsionando a un conductor de una camioneta que supuestamente trae los vidrios polarizados.

Pero un conductor no tuvo la paciencia y decidió actuar violentamente contra el policía que intentaba quítarle una placa.

La gente en las redes sociales apoyo mucho este sujeto que atento con la vida del policía pero la realidad es que es una persona que hace daño a la sociedad.

Después de varios días por súper fue procesado y pasará varios años en el reclusorio de Barrientos ubicado en Tlalnepantla estado de México.

La esposa de este sujeto seguro que él no lo hizo con el afán de lastimar al uniformado sino más bien de darle un escarmiento para no seguir extorsionando a más gente.

Busca justicia y desea que se le destituyan de su cargo a este policía que sufrió lesiones en una mano después de este atentado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *