1

Pobladores de Ecatepec ya están listos para salir a la calle : Gatell

Comparte la nota en Facebook

Increíble pero cierto , la gente a estado guarduada en los últimos 15 días, dejando las calles vacías, las playas renacieron tras la ausencia de los humanos y la naturaleza tomo su lugar nuevamente en la tierra.

Expertos aseguran que los humanos no tenemos conciencia y hacemos muchas cosas que perjudican radicalmente a nuestro planeta sin importarles en lo absoluto el daño que le ocasionan.

También te puede interesar, Tentramitrozon tratamiento efectivo para el coronavirus

Apesar de que la cuarentena podría alargarse hasta dos meses más, expertos en ciencias consideraron correcto ocupar algunos humanos de conejillos de indias para ver la evolución del virus en el país.

Después de una investigación minuciosa revelaron que los pobladores del municipio de Ecatepec son los más fuertes en cuestión de su sistema inmunológico ya que tras comer puros tacos de muerte lenta y tener capas de mugre extra podrían sobrevivir a este virus en incluso creear anticuerpos para que no usen ninguna médicina para eliminar el virus.

Esta propuesta fue enviada a nuestro sub secretario de salud el cual no a dicho nada al respecto sobre la supuesta información que está recorriendo las redes sociales.

De ser cierto todas aquellas personas que vivan en el municipio de Ecatepec Estado de México podran salir a la calle sin ningúna restricción y sin usar ningún tipo de protección sanitaria.

Así que si eres afortunado de vivir en Ecatepec no lo dudes y sal a las calles sin ningún miedo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *