29

Pobladores culpan al ejército por dejarlos robar

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una tragedia que se registró el día de ayer viernes 18 de enero en Hidalgo cobró la vida de 7 personas y más de 70 heridos después de ordeñar ductos de gasolina.

También te puede interesar, pobladores confunden a huachicoleros con zombies

Cientos de pobladores vieron la oportunidad para obtener el combustible sin pagar un solo peso por lo que cientos y cientos de pobladores acudieron con tambos y cubetas al lugar.

Desafortunadamente las cosas no salieron como lo planeaban y una explosión termino siendo una gran tragedia para el país.

Cientos de comentarios negativos se vieron en las redes sociales, burlándose de la gente que desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Incluso la policía cibernética pidió respeto a los familiares de las personas fallecidas, invitó a los cibernautas a no publicar fotos burlándose de esta terrible tragedia.

ya han pasado más de 15 horas y los medios de comunicación se encuentran en el lugar entrevistando a la gente una mujer llamó mucho la atención tras culpar al ejército mexicano y las autoridades de Hidalgo por dejarlos robar.

Asegura que si las autoridades hubieran actuado a tiempo nada de eso hubiera pasado.

Elementos de emergencia siguen en la el lugar levantando escombros para ver si aún hay más personas sin vida.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotografo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

29 comentarios

  1. Si así se veía como cuando los niños está en una fuente jugando, no es posible que seamos tan ingenuos, con algo tan peligroso.

  2. Culpar … de verdad se pasan, se ante mano sabían que estaban cometiendo un delito, robar !
    Además quien los mando que les pague, como es posible tanto sinismo, bailaban, se regosijaban bajo la caída de la gasolina, tan poco sabían que es un producto infamable? Estupidez y desvergüenza es lo que paso. Triste que haya llegado a esos esteemos.

  3. Bravo México 👏🏻 🇲🇽

    Hoy me doy cuenta que en verdad NO es:
    – El Peje 👨🏻‍🦳
    – No fue Peña🙎🏻‍♂️
    – Calderón👨🏼‍🦲
    – Ni Fox👨🏻
    Eres TÚ mexicano el que no deja, ni dejará crecer al país en tu afán de querer “agandallar” y ahorrarte un litro de gasolina ⛽️

    La cambiaste por tú vida y esta bien…

    Sólo deja de echarle la culpa al gobierno 🤥

    El verdadero problema NO es el gobierno 🙅🏻‍♀️

    La tragedia de #Tlahuelilpan tiene un responsable 🤕: LA SOCIEDAD QUE HEMOS CONSTRUIDO basada en 🤮:
    Ignorancia, irresponsabilidad, falta de solidaridad, ausencia de valores éticos, egoísmo, mezquindad; primero yo, y que se chinguen los demás🧟‍♂️

    Ustedes pueden opinar lo que deseen, aunque yo no coincida🤷🏻‍♀️

    Libertad de expresión le llaman… 🗣

      • Ahora resulta qe todos esos politicos rateros no son culpables de qe mexico esta empinado ahora resulta qe somos los mexicanos los culpables !!
        Los buenos somos mayoria no te confundas !!

      • ROTUNDA MENTE DE ACUERDO CON SU PUVLICASION SOMOS UNOS COMODINOS BALEMADRISTAS GANDALLAS IRESPONSAVLES RUFIANES MERESIDO TENEMOS LO QUE PASO QEPD Y DIOS SEA PIADOSO DE SU ALMA .

    • Totalmente de Acuerdo.
      Que Dios me Perdone, Lis curen en calidad de detenidos, pero ni un apoyo, Ni un $, ni nada
      Es un delito Federal.
      Lo q nos hace falta es EDUCACIÓN Y VALORES

  4. La Autoridad no actua , la gente al no ser custodiada hace lo que le viene en gana. Si es responsabilidad del pueblo, pero también tiene parte de responsabilidad la Autoridad.

    • La autoridad actuó la gente la sobrepasó y no hay excusa todos son adultos sólo se menciona un niño de 12 años, y se sabe el riesgo ahora no es tiempo de culpar a la autoridad si voy a robar no hay quien me detenga y asumo el riesgo, Que no?

    • es muy simple decir que es culpa de la autoridad, pero si los del ejercito hubieran actuado de una manera mas agresiva, ahorita estarian diciendo que abusaron al usar la fuerza.

    • Y por qué la gente tiene que ser vigilada para que actúe con reposabilidad, respeto, civilidad y cordura??
      No deberíamos saber conportarnos con vigilancia o sin ella??
      Acaso hablamos de un rebaño al qué hay que conducirlo para que siga el camino??
      Donde está el razonamiento del que tanto presumimos los seres humanos que no somos capaces de distinguir lo bueno de lo malo y nos justificamos buscando culpables en lugar de asumir nuestra responsabilidad en todo lo que hacemos?

  5. Perdón por el todo burlón
    Pero como está señora dice qué el ejército tuvo la culpa de su desgracia qué ellos mismos estuvieron provocando jajaja , ha pero claro la gente no es pendeja les gusta hacer pero qué no les hagan o pase nada por qué hay sí que se ponen al pedo pero en fin, lamentable por las familias qué no sabían qué sus familiares estabas en un toma clandestina de combustible y por desgracia murieron, solamente queda esperar qué estoy haga qué la gente de ese lugar reaccione y no culpes al gobierno o a militares qué repito una enorme pendejada qué ellos mismos hicieron

  6. Esta genial el articulo!!! Gracias por el aporte, ahora ando recolectando info para sacar un nuevo libro,sobre sexualidad, quien desee apoyarme y sea experto adelante,por otra parte quiero recomendarles un metodo que me ayudo a tener un PENE ENORME aparte de eso mis ERECCIONES son muy duras,antes me media 12 cm hoy despues de un tiempo me mide casi 20 CM y con eso es mas que suficiente… aquí les dejo la pagina donde lo encontre 8908ui8 jkjkjkkj n mm0989 u ioy 654 866 pooj 897 http://bit.ly/pene23

  7. Perdon por las Palabrotas…
    Peero…
    #Que_Nó_Má…. en

    El Ejército y la Policía Actuaron Conforme a Derecho, Sabían que Los Superaban en Número y que su Actuación violenta seria Juzgada, No por Presidente, un General Secretario, un Gobierno Nì por un Pueblo, Si No Internacionalmente y por Instituciones de Derechos Humanos, seguramente sus Órdenes Eran sólo Observar…
    Después de Varías Horas Iniciaron Retirada En Operacion Hormiga y Entonces Vino el Incendio y la Explosión, Hubo Gritos y Bravatas hacia los Militares…
    Aso que No Finjan los Monjes Hermanitos Huachicol…

  8. A palabras necias, oídos sabios…
    Quien no escucha no llega a viejo…
    En verdad sin críticar nada a las personas no les queda claro las cosas que hacen mal…

  9. Aunque el ejercito y las autoridades intervengan, son como niños, cuando la mama dice no juegues ahi que te vas a quemas y que hacen los niños,? Van y se queman

  10. Encontré este comentario y es lo más acertado que he leído, es lo más lógico:

    “Me gustaría explicarles lo que en realidad pasó el día de ayer en Hidalgo, porque que el día de hoy me he topado con una sarta de tonterías en las redes sociales, que dan hasta lástima.

    He leído y escuchado tonterías tales como:
    – ¡¡Es culpa del presidente y tiene que dar la cara!!
    – ¡¡Es culpa del ejército por no impedirlo!!
    – ¡¡Exigimos indemnización para las víctimas!!
    – Por qué el ejército dejó que se hiciera este desmadre!!!.

    Todas estas tonterías sólo nos distraen de lo que en realidad pasó:

    El día de ayer los ardidos huachicoleros sabotearon el ducto, su objetivo sólo era sabotear porque no se desplazaron con muchos vehículos como normalmente lo hacen cuando van a a robar.
    Una vez roto el ducto se retiraron, las personas que viven cerca se dieron cuenta porque salía con mucha presión, como una fuente de más de dos metros.

    El deber de un ciudadano, al darse cuenta de un episodio de tal magnitud, es el de llamar a la autoridad para que sea reparado, pero ¿qué creen? estamos en México y nos hace falta educación y vivimos en la ignorancia y no me refiero a los estudios académicos, hay educación que se mama.

    Y como desde pequeños nos enseñan a amolar al prójimo cada vez que se puede, pues los vecinos acudieron con bidones, cubetas, garrafas, etc, ¡¡para robar, literal…robar.!!

    Hay vídeos donde gente graba muy cerca de donde está la fuga, a eso me refiero con ignorancia, el combustible no es agua, leche u otra tontería, debe de tratarse con respeto, hasta en las gasolineras te prohíben el uso de celular.

    Es cierto que ya había militares en el lugar, pero no podían detener a la gente porque eran superados en número, sin embargo se les pedía se alejaran por su seguridad, pero la gente hizo caso omiso, vean los vídeos que ya están en todas las redes sociales y los militares están a un distancia prudente.

    Al final pasó lo que tenía que pasar, porque los únicos que ahorita están felices, los únicos que celebran, son los que sabotearon el ducto, cumplieron su cometido, ahora la gente descerebrada se le va encima al Presidente, al Ejército, siendo que deberíamos de condenar las acciones de nuestros compatriotas, que les recuerdo ¡fueron a robar!, sin dar el respeto que se merece el combustible y aparte llevaban a niños, es el colmo de las tonterías.”

  11. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog soon but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *