0

Poblador de Ecatepec visita Polanco y piensan que es extraterrestre

Comparte la nota en Facebook

Hoy Qué se celebra el 50 aniversario que el hombre llegó a la luna Javier un hombre que asegura que el día de hoy llegarían extraterrestres a la tierra por poquito y le atina

El reloj marcaba las 9 de la mañana cuando en un centro de convenciones cerca de la calle Monterrey se reunieron varios judíos para celebrar y participar en este día donde una de las profecías podría cumplirse y acabar con el planeta.

Pues ya que está escrito que el día de hoy podría haber una invasión de extraterrestres en todo el planeta acabando con el, dominandonos y poniéndonos como sus esclavos para cumplir todas sus peticiones vecinos de Polanco decidieron hacer esta convención donde esperaban a miles de personas.

Brian un poblador de Ecatepec que revisaba sus redes sociales se informó sobre el megaevento que se realizarían en Polanco por lo que agarró su combi y emprendió su viaje a lugares desconocidos.

También te puede interesar, captan OVNI en Ecatepec ni dos horas y lo encuentran desvalijado(video)

Al llegar a la calle de Monterrey se percató de la fiesta y se introdujo, la gente que se encontraba en el interior asustada comenzó a gritar y a quererlo quemar vivo ya que el hombre parecía un extraterrestre por sus rastas y tatuajes sobrenaturales que llevaba en el cuerpo.

Doña pelos relata que el joven de tan sólo 23 años tenía cabeza de calabaza y unos ojos extraños por lo que los asistentes en el mega evento lo confundieron con un extraterrestre aparte de todo el hombre tenía un dialecto raro y extraño conocido como Ecatenahuatla.

Después de varios minutos donde el joven pedía auxilio una viejita metiche aseguro que el hombre solamente estaba feo y deformado de su rostro por lo que al quitarle sus pertenencias encontraron su credencial, la cual estipulaba que era poblador de Ecatepec.

El joven fue ingresado a un nosocomio debido a la gravedad de las heridas que le propiciaron toda la multitud que ya aseguraban que la profecía se había cumplido.

Brian fue entrevistado por medios locales y aseguro que va levantar acta en contra de estas personas que lo golpearon por su aspecto físico el asegura ser guapo y no sabe el motivo por el cual lo confundieron con un extraterrestre.

Aún así varios judíos movieron sus influencias y le hicieron el llamado a personal de la NASA el cual se espera arriba al país en las próximas horas para analizar al hombre qué varia gente asegura que si es un extraterrestre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *