0

Personas que quieran ingresar a Xochimilco deberán llevar flotis

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un accidente en los canales de Xochimilco dejo secuelas para la seguridad de las personas que acuden a las trajineras a pasar una tarde en familia o con amigos.

Hace algunos días un joven de tan sólo 20 años perdió la vida ahogado después de que por su imprudencia intentó pasar de una trajinera a otra, perdiendo el control y quedando en el agua sin que ninguno de sus amigos lo ayudará a salir.

Un video que se viralizó rápidamente muestra el momento exacto en el que el joven pierde el equilibrio y cayó a las aguas fangosas de Xochimilco.

Tanto se viralizo el video llegó a ojos de muchos políticos los cuales decidieron poner fin a las bebidas alcohólicas en los canales de Xochimilco.

Es por eso que todos los que quieran ingresar a una trajinera tendrán prohibido llevar bebidas alcohólicas, más aparte se implementó una nueva regla en la cual es el uso de flotis obligatoriamente para poder subir a las trajineras.

En caso de no contar con esos artefactos en las entradas de Xochimilco ahora a la venta flotis y a la renta salvavidas.

Aun que mucha gente no está de acuerdo con estas nuevas normas tendrán que consuman sí ya que las personas que no cuenten con su salvavidas tendrán prohibida la entrada.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *