0

Personas que ocupen las direccionales de su carro tendrán que pagar recibo de luz

Comparte la nota en Facebook

Esta pandemia no sólo nos ha traído desgracias, enfermedad, encierro, desempleo, desesperación, tristeza, angustias, miedos sino que también el gobierno federal ha implementado nuevos impuestos que han afectado a las personas en todo el país.

También te puede interesar, hombre entra con zapatos a Ecatepec y pobladores piensan que viene del futuro

Millones de personas quedaron desempleadas por esta tragedia que nos invade y tomaron otras medidas para así buscar ingresos y poder llevar el pan de cada día a sus hogares.

Pero el presidente se le ocurrió aprobar el impuesto aquellas personas que decidieron vender sus artículos en internet poniendo en jaque mate a millones de vendedores que día con día buscaban ingresos extras.

Todas las plataformas digitales serán las recaudadoras para que los mexicanos pagan impuestos y así supuestamente tengamos un mejor país.

Desafortunadamente no sólo eso es se ha probado únicamente para el beneficio del gobierno sino que ahora se va a implementar una nueva ley que va a obligar a todas aquellas personas que tengan un automóvil.

No les bastó con cobrar tenencia y verificación año con año a los automóviles sino que ahora se les va a generar un recibo de luz a las personas por usar las direccionales intermitentes luces bajas y altas en todos sus viajes del carro.

aunque las tarifas pudieran ser muy bajas las agencias tendrán la obligación de poner un medidor aparte para así poder generar su recibo.

Aquellas personas que no paguen podrían suspender les esos servicios de sus automóviles ya que tendrán un chip inteligente para que se ha bloqueado y no puedan utilizar las luces direccionales intermitentes e incluso la lucecita chiquita que va adentro del vehículo para observar.

Lo único que será gratuito será la luz del tablero para que ellos puedan observar si se le calienta el carro o le hace falta combustible.

Con esto esas pretende recaudar más de 100,000 llones de pesos al mes los cuales podrían ayudar para la contingencia sanitaria y también para las mejoras de las autopistas y las calles del país.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Cón información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *