0

Personas que no creen en el coronavirus tienen la mollera sumida : Estudio

Comparte la nota en Facebook

Personas que no creen en el coronavirus tienen la mollera sumida : Estudio

México.

Hace 40 días han vivido los mexicanos un encierro por el coronavirus que ha infectado a miles de mexicanos y desafortunadamente más de 5000 personas han perdido la vida.

La ignorancia en el país podría ser fatal para la gente que no cree que el coronavirus existe y simplemente es un plan malévolo de todos los gobiernos del mundo para deshacerse de la población y poderle sacar el líquido de rodillas.

También te puede interesar, Alma María rico la reportera que sonrojo a el dr Hugo Lopez Gatell

La curva que supuestamente se aplana haría a partir del 10 de mayo no ha tenido ningún dato exitoso ya que al contrario han aumentado los contagios y las muertes por coronavirus.

Varios estudios realizados en universidades demostrado que la gente que no cree en el coronavirus tiene la mollera sumida.

Cientificos del Conalep aseguraron que el 70% de la población de mexicanos no creen en el coronavirus se debe a que sus familiares cuando eran chicos les sumieron la mollera.

Es importante tomar las medidas precautorias Y tratar de no salir de casa para evitar los contagios y la propagación del coronavirus que día con día aumenta.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *