0

Personal del metro ayuda a subir por las escaleras a personas huevonas.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El metro de la ciudad de México parecíera más  un centro de atracción que un medio de transporte, ya que  día con día tienes las vivencias más graciosas, desagradables e incómodas que podrías pasar.

Pues bueno en otra nota más del metro, resulta que la jefa de gobierno contrato a más de 400 Personas para ayudar a la gente huevona s subir las escaleras, ya que cuando visitó las instalaciones para acudir a su trabajo la jefa de gobierno se percató de muchas cosas y se a puesto a trabajar en beneficio de los mexicanos.

El vocero del Sistema de Transporte Colectivo Metro o mejor conocido como METRO han sido el encargado de difundir esta información.

También te puede interesar, Sheinabun inaugura dos vagones del metro para personas que huelan a cola

Aún que no se han podido dar abasto por la cantidad de gente huevona que no le gusta subir las escaleras, comentan que se mantendrán fuertes para ayudar a la ciudadanía.

“Cargando a un huevon” comenzó a funcionar a partir del pasado lunes, donde cientos de albañiles desempleados, garoteros y cargadores de la Merced fueron contratados.

Cabe mencionar que con esta nueva iniciativa despejaran un poco las escaleras eléctricas dejándolas básicamente para mujeres, niños y personas de la tercera edad.

La gente con sobré peso tendrá que dejar descansar a los cargadores cada quinto escalón así que si llevan prisa es mejor se suban caminando.

La línea 1 fue la primera en destacar este servicio y se espera que en las próximas semanas todas las líneas tengan sus macuarros disponibles para la atención ciudadana.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *