6

Pelón fuerte busca deportar hondureños en Tijuana

Comparte la nota en Facebook

El comandante cobra como mejor lo conocemos busca reclutar a más gente en su campaña de deportar migrantes en Tijuana.

Un video que circula por las redes sociales y comandante cobra hace la invitación a bikers a hombres que tengan sangre de Zapata y busquen sacar de nuestro país a estos migrantes que ya están abusando de la gentileza del gobierno.

Según el comandante cobra se piensa en reunir en la playa El Rosarito en Tijuana con armas que no sean mortales y enfrentar a estos hondureños que sólo han hecho desastres en Tijuana.

Aun que esté sujeto ha sido causa de burlas en las redes sociales mucha gente apoya esta iniciativa que está tomando para sí poder extinguir a esta caravana migrante de nuestro país.

Hace unos días tijuanenses y hondureños se enfrentaron en un estacionamiento de una plaza en Tijuana burlándose de nosotros ya que comentan que ellos son 30000 y ahí y nosotros éramos diez.

Cumpliendo ya más de un mes en el país está caravana migrante no lo ha dejado a pesar que ya está en la frontera y algunos ya cruzaron caminando.

Varios estados de la república decidieron quitar los albergues que tenían destinados para estas personas debido a que solamente se han quejado de la comida y del trato que les han dado.

De igual forma el gobierno de seguir así en esa actitud violenta tomará cartas en el asunto así lo informaron en los últimos días.

Comandante cobra espera que se junten más de 10000 personas para así poder pelear dignamente con estos hondureños y mandarlos a su país.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

6 comentarios

  1. Soy hondureño y la verdad si quisiera que me deportaran pero solo ese fortachon cabeza lampiña que me cargue en brazototes mmmmm chiquito. Si me van a mandar con los maras que sea en Emirates 1ra clase si no dejenme trabajar en un call center como CCSI PLIZ!!! Hondureño fuera .Bai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *