0

Pelea de abuelas con cuchillos comienza por estar en desacuerdo por el color del pozole de las próximas fiestas patrias.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

México 14/09/2019

“México lindo y querido si muero…” sin que me dejes ver esta pelea “que me traigan aquí”.

Al parecer las festividades mexicanas han llegado hasta cierto punto en que en vez de convivir sin pleitos y pasarla bien con tu familia, pueden ser el peor error que puedes tener y pasar un mal rato en compañía de la misma.

Así como le paso a la familia Rodríguez la cual invito a pasar estas celebraciones a la familia Alarcón originarios del pueblo de Huamantla, ya que las abuelas de las dos familias empezaron una pequeña disputa entre qué color de pozole les iban a ofrecer a sus familias durante las fiestas patrias, una pensando que el pozole verde era la mejor opción y otra afirmando que el rojo era mejor para amenizar la próxima noche.

Esto no es todo al parecer solo fue una discusión normal que se tiene dentro de la familia sin embargo cuando se hicieron las compras de los ingredientes cada quien por su parte agarro los ingredientes y no completaron para hacer ninguno de los dos pozoles, empezando la verdadera confrontación dentro de la cocina en donde se afirma que las abuelas de gran rango de edad tomaron cuchillos y empezaron a amenazar una a la otra.

Por suerte autoridades de Huamantla sabían que algo así podría pasar debido al furor de las fechas y tenían elementos policiacos vigilando las calles y vieron a las dos señoras en la disputa, deteniéndolas oportunamente y dejando sin pozole a la familia. 

Desde este reporte les deseamos a las familias que arreglen sus asuntos lo antes posible y que puedan disfrutar por lo menos de un plato de pozole, ya que la receta nunca ha sido pasada a las nuevas generaciones. Hasta la próxima amigos. 

 

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *