0

Pareja que enteró a bebé robada confiesa la terrible verdad

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer una noticia que alegró a mucha gente fue la de la bebé que fue encontrada con vida después de ser tomada en el hospital general.

En el municipio de Nezahualcóyotl una parejita de tortolos fue detenida con la bebé en brazos, sus primeras declaraciones fueron que una mujer les había vendido a la menor por la cantidad de 6000 pesos.

Dicha declaración no fue tomada muy encerio por las autoridades por lo que se inició una investigación en la madrugada de ayer y toda la tarde del día en curso confirmado que la mujer era la raptora de la menor.

La fiscalía del Estado al revisar los vídeos se percató de que la misma mujer que detuvieron fue la mima que sacó de las instalaciones del hospital a la mujer.

Con estas pruebas contundentes descartan la primer versión de la supuesta compra para ser acusodados por sus verdaderos delitos.

El hombre podría quedar en libertad tras no comprobarle su participación en el robo, aún que no han dicho nada sobre su situación legal se espera que en las próximas horas se de a conocer más detalles.

El fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *