0

Para evitar contagios solo personas mudas podrán entrar al centro histórico

Comparte la nota en Facebook

Las medidas precautorias para evitar el contagio y propagación del coronavirus han sido más estrictas en los últimos días después del incremento de casos positivos en la capital.

Por más de 90 días mexicanos y mexicanas han permanecido en cuarentena para evitar ser contagiados por este virus y perder la vida para reunirse con Chucho.

La jefa de gobierno ha implementado nuevas técnicas y estrategias especializadas para evitar los contagios en la capital así que decidió solamente darle acceso a las personas de acuerdo a la letra de su apellido al centro histórico.

También te puede interesar, China nuevamente  en cuarentena: dos personas murieron tras comer carne de extraterrestres

Es iniciativa motivo a impulsar otra la cual consistirá en que sólo las personas mudas puedan ingresar al centro histórico así al no hablar no podrán escupir saliva y no podrán haber más contagios de coronavirus.

A partir del día lunes si deseas ingresar al centro histórico de veras a ver hablar con señas para no ser desalojado y enviado a las delegaciones correspondientes dependiendo la letra de tu apellido.

La iniciativa podría durar de los 40 a los 160 días dependiendo el aplanamiento de la curva, el doctor Hugo Lopez gatell nos mantendrán informados sobre la pandemia en las matutinas y también después de las 7 de la noche.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *