0

Padres remarcaran cejas gratis para que más mujeres vayan a tomar ceniza

Comparte la nota en Facebook

Día con día la iglesia católica pierde cientos de fieles por lo que el Vaticano ha considerado un problema grave en la comunidad religiosa.

Es por eso que han implementado nuevas estrategias para que todos los fieles y creyentes en nuestro creador nuestro mesías vayan y acudan con más frecuencia a las iglesias y así puedan dar el diezmo y seguir creando casas en el cielo para las personas que abandonan este mundo cruel.

El día de hoy es un día importante para la iglesia católica ya que cientos de personas acuden a las iglesias a marcarse la cruz que los purificar y sanar a de aquellos pecados que cometieron.

Es por eso que todas las iglesias católicas realizaron una misa el día de ayer para invitar aquellos fieles seguidores y a sus familiares a la toma de cenizas.

Según un estudio realizado las mujeres acuden con menos frecuencia a limpiar sus pecados pero que el Vaticano como una estrategia bastante ingeniosa para que todas aquellas mujeres que han pecado alrededor de estos meses se limpian y salven su lugar en el cielo.

Es por eso que los padres tendrán la obligación de ponerle la cruz y remarcar esas cejas que se han puesto de moda las mujeres con esto aseguran que cientos de personas acudirán a mejorar su aspecto físico ya librarse de todo el mal amén.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *