0

Padres de familia aseguran que la señora que vende papitas fue quien se llevó a Fátima

Comparte la nota en Facebook

1- Asesinato de niña de 7 años ¡Paraliza a mexico!

La muerte de una menor y otra mujer en los recientes dias y la respuestas completamente desafortunadas y erroneas de el presindente de nuestro pais han creado un gran aumento al rechazo y indigancion hacia el gobierno del mismo

La terrible noticia del brutal asesinato de una menor de 7 años en el sur de la capital del pais ah obligado a generar medidas urgentes contra la violencia en el pais.

Despues de 6 dias desaparecida siendo la ultima vez vista con vida el 11 de febrero siendo secuestrada por un señora que fue reconocida como una vendedora en un puesto cerca de la escuela se encontro el cuerpo de la menor sin vida.

La jefa de la fiscalía local Ernestina Godoy, ha informado que esta mujer es la sospechosa principal de el secuestro y asesinato de fatima, al aun no haber dado con su paradero la institución ha anunciado este lunes una recompensa de dos millones de pesos a quien pueda dar información para avanzar en el caso.

Después de realizar el retrato hablo varios padres de familia aseguran que la mujer que se llevó a Fátima es la misma que vende papás afuera de la escuela.

Con esto comprueban que Fátima se mostraba feliz y tranquila al conocer a su pagaría. A todo esto se catearon dos domicilios en donde pudo a ver estado Fátima.

Hasta el momento no hay detenidos y continúan con las investigaciones

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *