5

Paciente fantasma se manifiesta en el IMSS (vídeo)

Comparte la nota en Facebook

Los hechos paranormales se presentan en cualquier lado en cualquier momento y en cualquier circunstancia principalmente panteones y hospitales como el IMSS son escenarios fundamentales para que los entes malignos se manifiesten.

Un video que circula por las redes sociales muestran el momento exacto donde unas camilas del IMSS se mueven por sí solas, dejando a los enfermeros perplejos y asustados por la situación paranormal que estában viviendo.

Gamboa experto en Paranormal se dio a la tarea de acudir a las instalaciones de este hospital para investigar más sobre los actos paranormales que se viven día con día.

Uno de los enfermereros declaró que casi todos días ve sombras, niños y escuchó ruidos extraños entre los pasillos del hospital y aunque ya está acostumbrado aun le teme a lo desconocido.

El movimiento de las camillas ha sido lo más terrorífico que han vivido por lo que solicitaron las videograbaciones las cuales fueron reveladas ante el mundo y se percataron de todos los fantasmas que rodean estas instituciones que buscan salvar vidas.

Mencionan qué días antes una persona falleció en esa camilla pero su llanto antes de partir al otro mundo era desgarrador por lo que predijeron que su alma no canso a partir de este mundo y está haciendo señales para que le ayudemos a encontrar la luz.

Gamboa realizó un ritual para ayudar a esta alma perdida a encontrar la luz y así poder descansar en paz, pero aseguro que principalmente en los hospitales hay mucha actividad paranormal.

 

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *