0

Orgánizo carnita asada y tras reventarse un pedo infectó a 30 personas de covid19

Comparte la nota en Facebook

Tras más de 120 días de cuarentena los mexicanos están desesperados por tener una vida normal como anteriormente la realizaban.

A pesar de que los encargados de la seguridad pública les han hecho las recomendaciones necesarias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus los mexicanos han hecho caso omiso de estas recomendaciones y siguen saliendo a las calles sin ninguna precaución sanitaria.

También te puede interesar, Para fortalecer pulmones cigarreras lanzan cigarros escarchados con ajongoli

Así fue el caso de un hombre de 36 años oriundo de Ecatepec que decidió realizar una fiesta para festejar su cumpleaños, el joven que no sabía que era positivo a coronavirus tras no presentan ningún síntoma invito a más de 50 personas las cuales acudieron con carne y cerveza a su domicilio.

Después de comerse una longa tuerces bien agria el joven empezó a tener retortijones en el estómago por lo que se aventó unos buenos pedos infecciosas que causaron que los demás invitados se contagian de coronavirus.

Después de la fiesta y Durante los primeros cuatro días sus invitados comenzaron a tener sintomas de covid-19 tres de ellos se encuentran graves en nosocomios de su localidad.

Es por eso la importancia de permanecer en casa y no salir solo que sea necesario o para ir a comprar víveres y sobrevivir en sus domicilios.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *