0

Organizan caravana de borrachos para ir tomando por todo el pais

Comparte la nota en Facebook

Después de que la caravana de migrantes de Honduras invadieron nuestro país originó mucha polémica en contra de los hondureños .

Un grupo de hondureños discriminaron la comida que los mexicanos de todo corazón les brindaron para que no pasaran hambre en diferentes albergues que se montaron provisionalmente en puntos estratégicos del país.

Gracias a estas Caravanas a un grupo de jóvenes oriundos de la Ciudad de México amantes de las borracheras decidieron hacer la Caravana borracha.

Esperan que las autoridades les den de tomar gratis en cada estado de la República Mexicana y en caso de no hacerlo ellos pretender beber por lo menos una cerveza en cada estado que visiten.

La Caravana borracha ya llevan dos días según por primeros reportes uno de los viajeros tuvo una congestión alcholica en su primer día por lo que tuvo que abandonar la aventura.

Tenían pensado pasar a Guanajuato pero después de las declaraciones del presidente están pensando seriamente en no visitar ese estado.

Los organizadores tienen programado terminar en Baja California y ahí estar por varios días en lo que curan la cruda de los días que llevarán tomando.

Aún que el gobierno no a mencionado nada se espera que pocos de los integrantes lleguen al final ya que podrían ser detenidos por beber en la calle.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotografo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *