0

OMS recomienda utilizar cubrebocas hechos con Tela «de java rosada» para evitar contagios

Comparte la nota en Facebook

En las ultimas horas se han revelado datos sustentados por médicos especialistas sobre el uso de cubrebocas para evitar la propagación y contagio del coronavirus.

información falsa se ha difundido por medio de las redes sociales desconcertando a la población si es necesario o no el uso del cubrebocas.

También te puede interesar Tentramitrozon tratamiento efectivo contra el coronavirus

Desafortunadamente la gente no sabe utilizar el cubrebocas y el lugar de ayudarles se vuelve un arma en contra de ellos al estar aspirando sus propias toxinas durante todo el día.

Está comprobado que los cubrebocas tienen un tiempo de vida de hasta 2 horas y hay algunos de mejor calidad que pueden durar durante 5 a 6 horas.

Siempre y cuando se coloque una sola vez al día y no lo estén moviendo para acomodarlo o para tocarse la cara ya que sería inservible en todo momento.

Tampoco le sirve para no contagiarse del coronavirus simplemente es una medida precautoria para aquellas personas que están enfermas no propaguen tanto el virus ocupando el cubrebocas y su codo a la hora de estornudar.

Científicos del Conalep descubrieron que hay una tela que filtra más el oxígeno y puede ayudar a todos los mexicanos a respirar mejor.

La tela dejuir o tela dejaba rosada es una tela a base de algodón y poliéster con micro poros los cuales ayudan a filtrar el aire con mayor facilidad y así no tener la falta de oxígeno la cual puede provocar mareos y otros síntomas de malestar.

De igual forma está tela tiene un repelente el cual aumenta la durabilidad al día aislando los desechos salivales que realizamos continuamente.

Así que si piensas estar comprando cubrebocas busca en las farmacias cercanas a los que estén elaborados con la tela de juir o tela de Java rosada

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *