0

Nube en forma de nepe ataca Ecatepec hay varios lesionados (video)

Comparte la nota en Facebook

Los desastres naturales han aumentado considerablemente en los últimos meses debido al aislamiento de la población mundial por la pandemia covid-19 que ha afectado a todo el planeta.

A lo largo de nuestra historia se han presentado diversos desastres naturales que han terminado con la vida de millones de personas en todo el mundo, dichos desastres es imposible controlarlos a pesar de la tecnología que los humanos han desarrollado en el planeta.

Temblores, tsunamis, deslaves, terremotos, tormentas eléctricas, han sido algunas de las tragedias que han vivido la humanidad en distintos puntos del planeta.

Un nuevo fenómeno natural ha causado controversia en la población debido a su forma que se desarrolló el cielos mexicanos.

Pobladores del municipio de Ecatepec en el Estado de México presenciaron una nube en forma de nepe la cual lanzaba rayos directamente a las casas de la colonia Xalostoc.

Por fortuna ninguna perdió la vida en este desastre natural que hasta el momento investigadores especializados en meteorología no han determinado el nombre de este suceso que dejó por lo menos a 1500 personas sin vivienda y 3700 y pico de personas lesionadas.

En un video que circulaba por las redes sociales muestran momento exacto en donde esta tormenta eléctrica en una forma de nube como un nepe acabó con una colonia completa de Ecatepec.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *