5

No le dejo la patilla como se la pidieron y lo mataron

Comparte la nota en Facebook

No le dejo la patilla a su cliente como se la pidió y lo ultimaron.

Un hombre fue asesinado dentro de su estética después de realizar un corte de cabello a un cliente de aproximadamente 35 años de edad.

Según locatarios vecinos de la estética comentaron que el hombre tenía problemas con varias personas que iban continuamente a cobrarle dinero y él no les pagaba.

Varias detonaciones de arma alertaron a la gente que estaba cerca del lugar por lo que hicieron el llamado al 911 para solicitar apoyo de elementos de la secretaría de seguridad pública capitalina, los cuales arribaron al lugar de forma inmediata para ver qué es lo que pasaba.

Después de llegar hicieron el llamado a paramédicos los cuales determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que lo declaran muerto a las 3 de la tarde en la colonia Gabriel Hernández en la alcaldía Gustavo A Madero.

Un Graciosito que estaba en el lugar le dijo a los periodistas en un video que salió las redes sociales que el hombre fue asesinado por qué no le corta la patilla a uno de sus clientes cómo se los pidió.

Aún que esta versión no es oficial servicios policiales están investigando para atrapar a los responsables.

Se esperan que las próximas horas las cámaras del c4 y determinen en qué vehículo llegaron estos delincuentes los cuales le arrancaron la vida al hombre que llevaba por vida Marimar.

En el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos de un arma de alto calibre, una señora tattoo el sujeto con la misma bata que le ponía a sus clientes.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Una historia más de él fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *