0

Niño fallecido se despide de sus padres en pleno velorio

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las noticias más tristes que podemos escuchar son sobre la pérdida humana ya sea de un adulto o de un niño que apenas comienza a vivir y por alguna enfermedad o accidente llegan a perder la vida.

Así fue el caso de Santi un niño de tan sólo 4 años de edad que perdió la vida dentro de su domicilio por un descuido de su madre que se encontraba lavando ropa.

La mujer de aproximadamente 23 años de edad se encontraba en el patio trasero de su casa ubicada en Nezahualcóyotl estado de México .

El reloj marcaba las 3 de la tarde cuando una llamada al 911 solicitando una ambulancia por el posible deceso de un bebé de tan sólo 4 años.

Al lugar arribaron paramédicos los cuales confirmaron la muerte del menor por lo que tuvieron que llamar a las autoridades en las cuales arribaron al lugar en espera de servicios periciales para levantamiento del cuerpo.

Las primeras declaraciones de la madre fueron que ella se encontraba en la azotea lavando su ropa y en la parte de abajo se encontraba su pequeño jugando.

El Niño que se encontraba merodeando cayó a la pileta sin ninguna oportunidad de pedir ayuda.

La mujer fue trasladada al ministerio público para determinar su situación legal.

La familia del menor realizó los servicios funerarios en donde aseguran que el menor se despidió ya que uno de los globos que adornaban la caja se despegó del lugar y se puso arriba del féretro.

Uno de los familiares que se encontraban en el lugar decidió grabar este acto tan paranormal para después publican en las redes sociales donde se viralizó rápidamente.

En realidad no se sabe si solamente fue coincidencia o en realidad si se despidió el bebé la gente ha quedado perpleja e impresionado al observar el video.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *