0

Multan a la primer persona en México por no traer cubrebocas

Comparte la nota en Facebook

Las medidas de prevención por el coronavirus han aumentado en el país ya que hoy se determinó que entramos a la fase 3 donde se espera que los contagios considerablemente.

A pesar de esta trágica noticia somos de los pocos países que los contagios y decesos por la enfermedad tenemos, Susana distancia ha sido un factor importante para que los mexicanos no se contagien de coronavirus.

También es cierto que en muchos poblados y municipios no han tomado las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus y siguen saliendo a realizar sus actividades normalmente.

Hoy en la conferencia de prensa el cabeza de algodón mejor conocido como Andrés Manuel aseguró que el gobierno no es responsable de que la gente no haga caso de lo que se les dice para evitar los contagios.

Aún así aseguro que va evidenciar aquellas medianas, chicas y grandes empresas que sigan laborando a pesar de que se les dio la indicación de no tener a su personal trabajando sólo que fuera un negocio de primera necesidad.

De igual forma entra en vigor la multa por no traer cubrebocas por las calles de la Ciudad de México y las personas que incumplan serán sancionadas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *