0

Mujer teme estar embarazada de un alien después de un encuentro con un humanoide

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Una mujer de Ecatepec Estado de México acudió al hospital general número 163 después de sentir síntomas de embarazo tales como mareos náuseas y vómitos.

Al acudir con el ginecólogo le hicieron algunas pruebas y exámenes de sangre lo que arrojó que la mujer estaba embarazada y tenía aproximadamente 3 meses.

Impresionada aseguran que ella no tiene ninguna pareja sentimental y que la última vez que tuvo algún contacto romántico fue en sus sueños con unos alienígenas que aterrizaban en su casa.

Pasaron dos meses cuando la mujer volvió a acudir al hospital ahora para realizarse el primer ultrasonido ya que se le habían pasado dos anteriormente Y quería saber el sexo de su bebé.

Al realizarle las pruebas el doctor observó algo inusual en la forma del feto que más que parecer un humano parecía un alienígena fuera de este planeta que se había incrustado en el útero de la mujer.

Aunque no la quiso espantar la mujer revisa minuciosamente las radiografías y se dio cuenta que ese sueño donde un alienígena abusaba de ella había sido completamente verdadero.

Varios investigadores del Conalep quieren tener a la mujer resguardada en un hospital hasta que dé a luz ya que podría poner en peligro a la humanidad.

Iniciaron el llamado algunos integrantes de la NASA para que acudan a Ecatepec a revisar las radiografías y den un mejor diagnóstico a esta mujer que está desesperada por dar a luz.

En caso de que la mujer tenga un alienígena en su vientre la humanidad podría cambiar repentinamente y tendríamos más contacto con seres sobrenaturales en nuestro planeta.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de El fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *