0

Mujer se avienta del 4 piso tras enterarse que Yalitza no gano el Oscar

Comparte la nota en Facebook

Después de tanta controversia y espera por fin llegó el día esperado y asediado por millones de mexicanos que esperan que a actriz de la película «Roma» Yalitza Aparicio gane el Oscar en el cual está nóminada.

La actriz mexicana causó polémica, mucha controversia y una cantidad de burlas por parte del pueblo mexicano, varias actrices y actores reprobaron el echo de que estuviera nóminada para un un premio tan importante.

Yalitza que siempre mantuvo la cordura y supo perfectamente que contestar ante los medios de comunicación se ganó el corazón de millones de mexicanos, principalmente las mujeres.

Desafortunadamente para México Yalitza no conseguio ganar el premio «Óscar», la actriz intentara en próximos proyectos ser nominada nuevamente y ganar el premio.

Una mujer fan de YALITZA no soporto la desición y se aventó del 4 piso de su edificio ubicado en el municipio de Ecatepec Estado de México.

Vecinos escucharon el golpe por lo que al asomarse encontraron el cuerpo de la señora tirado en la cinta asfáltica, por lo que llamaron al 911 solicitando una ambulancia.

Paramédicos arribaron al lugar para intentar darle los primeros auxilios a la mujer que desafortunadamente escaseaba de signos vitales.

Servicios periciales arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado al anfiteatro donde se le realizara la necropsia de ley.

Vecinos que se encontraban en el edificio fueron trasladados al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

El fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *