1

Migrantes amenazan a Trump de una huelga de hambre si no los dejan pasar a EU.

Comparte la nota en Facebook

La caravana migrante fracasó en su primer intento para pasarse a los Estados Unidos en diferentes puntos fronterizos de México.

Después de varias semanas en nuestro país la Caravana migrante a dejado una deuda de más de 14 millones de pesos miles de personas afectadas por los destrozos que han ocasionado.

Después de que varios hondureños desprecian la comida que algunos mexicanos les ofrecían los hondureños perdieron cualquier credibilidad y aprecio en nuestro país.

Hace algunos días más de 100 migrantes trataron de cruzar la fuerza por la frontera de Tijuana donde policías de migración los esperaban con gas lacrimógeno y balas de gomas.

indignados comentaron a los medios de comunicación que no es posible que Trump teniendo una madre hondureña no les permita el acceso al país.

En sus últimas declaraciones un grupo de más de 1000 hondureños salvadoreños y otros países de Centroamérica comentaron sobre una huelga de hambre de no permitirles el acceso a los Estados Unidos para trabajar.

Aun que Trump no ha comentado nada al respecto sobre estas peticiones los mexicanos sabemos perfectamente que no se va a tentar el corazón y los va a dejar morir de hambre.

Esto afectar a nuestro país ya que miles de migrantes se alojarán cometiendo ilícitos en diferentes puntos de la República Mexicana.

Por otra parte el crimen organizado reclutar a un porcentaje para cometer actos ilícitos y tener sicarios negros para matar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *