0

México descongelara cobradores del Elektra para la 3a guerra mundial

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El secretario de la seguridad interna del país simplifico una estrategia por si acaso nos llega a tocar un poquito de la tercera guerra mundial que se espera en los próximos meses.

Tras la muerte de poderoso general de iran víctima de un bombardeo lanzado por un dron estadounidense causó la furia de ese país.

Tras un mensaje prometió vengar la muerte del general en el lugar y momento que más le convenga poniendo alerta a el país de EU el cual ya mando un batallón al medio oriente.

Pero los chilangos que tienen que ver con todo esto. Pues en realidad nada pero siendo un país vecino podría afectar más de lo que podemos imaginar desatando una guerra donde millones de mexicanos se verían afectados, el secretario de seguridad ya tiene un plan b por lo que mandó a descongelar  un batallón de más de 150.000 cobradores de diferentes instituciones bancarias tales como Elektra, Coppel y otras financieras más pequeñas.

Asegura que todo la superficie de México esté completamente armada y resguardada por este batalló quedará la vida por todos los mexicanos.

En realidad nuestro país no busca problemas solamente están tomando medidas precautorias ante este problema

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *