0

Mexicanos temen tener «guatanericosu» tras comer sopa de caracol

Comparte la nota en Facebook

Mexicanos temen tener GUATANERICONSU tras comer sopa de caracol

En los últimos días la ciudad ha colapsado de miedo tras el virus covid-19 que ha contagiado a por lo menos 750 mexicanos y de los cuales 12 han perdido la vida.

El coronavirus que viene del país de China se ha considerado una pandemia mundial y un problema principalmente para las personas que sufren alguna enfermedad crónica.

Aunque también es cierto que de atenderse correctamente y permanecer en cuarentena es posible sobrevivir ileso de esta enfermedad que es muy paresida a una gripe.

los orígenes de la enfermedad supuestamente vinieron de una sopa de murciélago que unos chinos hicieron y propagaron el virus mundialmente.

Otras versiones aseguran que se trata de una guerra silenciosa de Estados Unidos en contra de China para desestabilizar la economía mundial.

Lo único que cierto es que nos está afectando día con día ya que no podemos hacer nuestras actividades normalmente y también de igual forma se ha parado la economía en el país.

Varios hipocondríacos han asegurado que han comido sopa de caracol y temen que les dé guatanericonsu aseguran que les dan dolores musculares insomnio entre otros síntomas parecidos a los de la ansiedad.

El secretario de salud no ha mencionado nada sobre este nuevo virus que podría afectar únicamente a mexicanos pero también comentó que ve investigar más al respecto.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *